Quienes somos

En 2014 se crea logística alfeser, con un equipo muy experimentado y cualificado para un sistema logístico potente a nivel nacional e internacional.

Nuestra historia

Logística Alfeser es una empresa familiar, dedicada al transporte nacional e internacional por carretera de más de 25 años, lo que le ha permitido captar las necesidades de los clientes para desarrollar además su propia agencia. 

 

Ofrecemos un servicio de confianza, calidad, seguridad e innovación a sus clientes por su gran experiencia en el sector. 

 

Logistica Alfeser está integrada por vehículos propios totalmente equipados y en constante renovación, con las ultimas actualizaciones tecnológicas, seguimiento GPS y frigoríficos multitemperatura. 

 

Nuestras nuevas instalaciones se sitúan en Cuevas de Almanzora, provincia de Almería, con una superficie de 15.000 metros cuadrados, contamos con unas amplias oficinas, muelles de carga y descarga, lavadero, zona de descanso para el personal, surtidor, parking vigilado 24 horas y taller de reparación propio

El equipo

Contamos con personal altamente cualificado en tráfico y que realizan seguimiento 24 horas con sistemas GPS. 

Contamos con una amplia plantilla de conductores y conductoras así como en atención personalizada para ofrecer siempre la máxima calidad. 

¿Quieres información?