Responsabilidad social corporativa

Nuestra política de calidad

Compromiso total

La Dirección de la Empresa, comprometida con la mejora continua de sus procesos, ha establecido las pautas básicas que garanticen, a nuestros clientes, transportes  que respondan a sus necesidades, logrando por ello su plena satisfacción, cumpliendo  con los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestra empresa.

Nuestros principios

En consecuencia, los principios en los cuales se fundamentarán nuestras actuaciones serán las siguientes:

  • Identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes en relación a los transportes que necesiten.
  • Hacer participar a todo el personal de la empresa (Conductores, administración, Tráfico, Limpieza y Mantenimiento), facilitando el desarrollo personal y profesional a través de la formación, trabajo en equipo y adquiridores de responsabilidades.
  • Orientar la organización y el control hacia la mejora de los rendimientos, productividad y rentabilidad de los procesos, productos y servicios.
  • Establecer como prioritarios los criterios de seguridad de los datos, de las personas y de la prevención de los riesgos laborales, salud laboral y la sostenibilidad y responsabilidad medio ambiental.
  • Establecer las  condiciones de manipulación de alimentos  que  garantizan la inocuidad de los alimentos.
  • Establecer las condiciones de trasporte garantizan la seguridad de la mercancía para evitar riesgos de fraude alimentario así como contaminaciones intencionadas bien sea en la carga, transporte o descarga.

Con este compromiso que asumimos, tratamos de satisfacer y lograr la máxima fidelidad de nuestros clientes.

Para una realización práctica y un seguimiento eficaz de todo lo anterior, se procederá anualmente a la revisión del Sistema de Gestión de la Calidad y Seguridad alimentaria  y se realizará, igualmente un seguimiento del mismo.

¿Quieres información?